Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Planes Postpago


..Promocion del mes..


Con el Plan Más 320 Abierto de Comcel, por sólo $36.900 IVA Incluido, podrás tener mas de 1300 minutos diarios gratis para hablar con tus dos elegidos ilimitados Comcel y además minutos incluidos para hablar a los diferentes destinos!

Plan Más 320 Abierto
Plan Más 320 Mixto
Cargo Fijo Mensual
$ 36.900
$ 41.900
Máximo de Minutos Incluidos si se comunica sólo a celulares Comcel
320
320
ó Máximo de minutos incluidos si se comunica sólo a destinos Fijos
235
235
ó Máximo de minutos incluidos si se comunica sólo a Otros Operadores celulares
155
166
Elegidos ilimitados a Comcel Incluidos
2 elegidos
2 elegidos
Valor minuto adicional COMCEL Con IVA
$ 115
Tarjeta Amigo
Valor Minuto Adicional Destinos Fijos Nacionales Con IVA
$157
Tarjeta Amigo
Valor Minuto Adicional Otros Operadores móviles Con IVA
$238
Tarjeta Amigo
SMS on net
10
5

Condiciones y restricciones del Plan Más 320:

  • Incluye dos elegidos ilimitados Comcel para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. A partir del 6to. minuto, se descontarán los minutos de los incluidos en el plan a celulares Comcel. En caso de no tener minutos disponibles se cobrara el valor del minuto adicional hacia celulares Comcel de acuerdo al plan.
  • El Usuario Postpago deberá estar al día en cartera para poder llamar a los números Elegidos Ilimitados.
  • Cuando los planes superen el límite de Crédito, la línea pasará a Prepago y el valor del minuto adicional se facturará de acuerdo con las condiciones de Prepago. En este caso la línea quedará con los números elegidos Ilimitados que se hayan configurado en Postpago (No podrá tener números elegidos diferentes).
  • El trámite de registro de los elegidos incluidos en el plan, no tendrá costo la primera vez que se realice.
  • El servicio de Buzón e identificador no tiene costo, sin embargo la recuperación de los mensajes será descontada de los minutos incluidos en el plan hacia COMCEL por evento, independiente del tiempo que dure la llamada.
  • El cliente deberá firmar cláusula de permanencia.
  • En el momento de la activación el cliente deberá cancelar el primer Cargo Fijo Mensual por anticipado.
  • Estos planes están disponibles para activaciones con equipos vendidos por Comcel o equipo traídos por el cliente.


"Historia de Comcel"

Historia
  • El 22 de enero de 1994, Colombia entera estuvo a la expectativa de una de las licitaciones más importantes en los canales de la comunicación: la adjudicación de la telefonía móvil celular. El país fue dividido en tres zonas de operación del servicio: Bogotá y la Región Oriental; Medellín, Cali y el Occidente; y la Costa Atlántica. Para garantizar la competencia, el Gobierno estableció dos bandas o segmentos de espectro electromagnético que se asignan para un servicio específico. A las empresas privadas se les adjudicó la banda “B” y la banda “A” fue otorgada para las empresas mixtas. Con el fin de satisfacer las exigencias técnicas y financieras de la licitación, cada grupo se integró por lo menos con dos elementos: un operador celular experimentado, que garantizara la calidad del servicio, y grandes empresarios con alta capacidad de inversión.
  • En el segundo semestre de 1994 las operadoras celulares escogidas entraron a ofrecer sus servicios. En la región oriental Celumovil en la banda “B” y COMCEL en la banda “A”. En la zona occidental en la banda “B” Cocelco y Occel en la Banda “A” y en la Costa Atlántica, Celumovil de la Costa con la banda “B” y en la banda “A” Celcaribe. En octubre de 2003 entro en operación la primera empresa operadora de telefonía móvil PCS en Colombia “Colombia Móvil”.